SEO Posicionamiento WebRealizamos el SEO (Search Engine Optimization) de su página web, es decir posicionamos su web en la primera página de Google, tenemos muchos clientes satisfechos los cuales tienen más clientes gracias al posicionamiento web.

Hoy en día si su página no aparece en la primera página de los buscadores, difícilmente los clientes potenciales buscaran en la segunda o tercera página.

Es por ello que recomendamos tener una web muy actual, sobre todo para tenerla optimizada en los dispositivos nuevos, tales como Smart TV, Tablets y Móviles, ya que el cliente cada vez se conecta más a a través de estos medios, premiando los buscadores a las páginas que se adapten mejor a estos nuevos medios.

Si el sector tiene mucha competencia, recomendamos realizar un posicionamiento de pago (SEM), alternado con el gratuito. Cada empresa, sector y lugar geográfico es único, por eso estudiamos su caso sin compromiso dándole un presupuesto de lo que necesitaría su empresa para estar en los primeros lugares de los buscadores.

Además, sí necesita una nueva imagen corporativa, un logo, una página web, fotos y/o vídeo de su empresa, nosotros podemos facilitarte todas las ayudas en este campo para hacer su empresa visible en Internet.